+34 955 048 522 Lunes- Viernes 10:00–14:00 / 17:00–20:30 / Sábados 10.30 - 13.30 /  Av. de las Ciencias, 16, 41020 Sevilla, España
Volví al Colegio…

Llevo 5 años con la inmobiliaria, antes de eso estuve en la Universidad y la verdad que casi no recordaba mi etapa en el instituto…

Pues bien, hace unos días me invitaron al Colegio Irlandesas Aljarafe (Castilleja de la Cuesta, Sevilla) para dar una charla a varios alumnos de diversos grados superiores.

Fue una experiencia Brutal la de encontrarme con una treintena de chavales, hablar con ellos, saber sus inquietudes y quedarme un poco más tranquilo.

Sincermente, pensaba que los jóvenes de hoy no tenían ambición ni ganas de prosperar pero cuando hablas con ellos la cosa cambia.

Mi charla se titulaba “Orgulloso de ser Autónomo” y conté mi experiencia en estos 5 años. TODOS sin excepción fueron muy amables conmigo, me hicieron muchas preguntas y me demostraron que hay una generación futura que necesita que confiemos en ellos, que necesita que no le exijamos (las empresas) una experiencia que nunca le dan la oportunidad de tener, que les enseñemos una profesión y que no los retribuyamos con un mísero sueldo insignifcante de Becario.

Yo creo en los jóvenes, y los jóvenes debéis creer en vosotros mismos para crecer y prosperar.

Feliz día!

Deja un comentario

Cerrar menú