+34 955 048 522 Lunes- Viernes 10:00–14:00 / 17:00–20:30 / Sábados 10.30 - 13.30 /  Av. de las Ciencias, 16, 41020 Sevilla, España
Te presento a Fátima.. ¿Le damos un beso?

Recuerdo aquella tarde que estaba pensando en hacer algo especial para ayudar a alguien que tuviese un problema. Quería hacer esto porque los empresarios además de dar trabajo, pagar impuestos y ayudar con nuestros servicios, debemos ayudar socialmente a las personas. Considero, que es nuestro deber.

Yo tenía especial ilusión en AYUDAR a alguien de mi zona, de Sevilla Este. Como ya sabéis es nuestra zona de actuación, ya que vendemos mayoritariamente viviendas en Sevilla Este, Parque Alcosa y Hacienda San Antonio.

Justamente me encontré con una clienta, a la cual le vendimos su vivienda, y que ya ha pasado a ser amiga. Comentamos el caso y me dijo, “Tienes que conocer a Fátima”.

Fátima es una persona digna de conocer. Luchadora, encantadora, simpática, comprensiva, fuerte… hay tantos calificativos…

Ella me contó su historia, me contó que desde los 20 y pocos años lleva luchando con el maldito Cáncer y que ha fundado una asociación que se llama VYDA (No me digáis que el nombre no es bonito).

Todo esto… te cuento en el vídeo y también te PIDO COLABORACIÓN. Me conformo con 1 beso (1 €) pero si puedes dar más besos, antes llegaremos al OBJETIVO DE DIEZ MIL BESOS.

La causa merece la pena y Fátima merece aún más la pena.

Te dejo 2 vídeos, 1 donde te cuento la historia y te pido muchos besos, y otro es el oficial que hicimos y patrocionamos para que Fátima consiguiera sus DIEZ MIL BESOS.

Feliz día y Gracias por tu ayuda!

 

Deja un comentario

Cerrar menú