+34 955 048 522 Lunes- Viernes 10:00–14:00 / 17:00–20:30 / Sábados 10.30 - 13.30 /  Av. de las Ciencias, 16, 41020 Sevilla, España
SORTEO DE UNA TELEVISION DE 48 PULGADAS

Hola amig@s, esta vez la entrada del blog es diferente… vamos a explicar el sorteo que vamos a hacer y que llevamos unos días anunciando en las redes sociales.

Queremos sortear una TELEVISIÓN LED de 48 Pulgadas! La idea era que la utilizaras para ver la final de España en la Eurocopa, pero tras el fracaso de nuestra selección utiliza la TV para lo que te dé la gana!

¿Por qué sorteamos una TV de 48 Pulgadas?

Básicamente porque nos apetece y queremos devolver a nuestros vecinos de Sevilla Este parte de lo mucho que nos dan.

¿Cómo participar en el Sorteo de esa maravillosa TV?

  1. EN PERSONA: Los días Jueves 7 de Julio y Sábado 9 de Julio vamos a estar en el CENTRO COMERCIAL ALESTE PLAZA (C/ Periodista José Antonio Garmendia,
    prolongación Avda. Emilio Lemos – El centro comercial donde está ALCAMPO)por la mañana y por la tarde. Nos vamos a poner justo en la subida del parking al centro comercial para que cuando vengas con tu coche nos veas en un bonito stand.            Allí simplemente te acercas y nos dejas:
  • Nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.
  • Y le das a ME GUSTA en nuestra página de Facebook

¡Con esto ya estarás participando!

 

2. POR FACEBOOK: Tienes hasta el Domingo 10 de Julio a las 23.59 para:

  • Darle a ME GUSTA en nuestra página de Facebook
  • Compartir alguna entrada donde promocionemos el sorteo
  • Mandarnos un mensaje privado con tu nombre, apellidos, teléfono y correo electrónico.

¡Con esto ya estarás participando!

¿Cuando sabremos el Ganador?

Como ya hemos dicho antes en persona puedes venir y apuntarte los días 7 y 9 de Julio al ALESTE PLAZA y por facebook tienes hasta el 10 de Julio para apuntarte. El Lunes 11 de Julio haremos el recuento total de participantes y el MARTES 12 DE JULIO publicaremos un vídeo en nuestro facebook donde anunciaremos EL GANADOR o LA GANADORA.

Espero que participes y que invites a tus amig@s a participar, pronto tendrás una TELEVISIÓN DE 48 PULGADAS que casi no te cabrá en el salón pero que vas a ver una calidad de imagen que no querrás salir de casa, SUERTE A TOD@S!!!

Deja un comentario

Cerrar menú