+34 955 048 522 Lunes- Viernes 10:00–14:00 / 17:00–20:30 / Sábados 10.30 - 13.30 /  Av. de las Ciencias, 16, 41020 Sevilla, España
Rey por un día…

Otro sueño cumplido.

Llevaba años pensando… «me haría ilusión ser Rey Mago». Y como siempre, si pones el foco y la intención… se acaban consiguiendo las cosas.

Además ha sido en mi barrio, en donde vivo, en donde trabajo, y con toda la gente que quiero.

Esa mañana del 6 de Enero estaba muy nervioso, tanto que tenía hasta dolores de estómago. Me había preparado comprando muchos caramelos y regalitos y llenando mi corazón de ilusión. Iba acompañado de 2 pajes muy especiales, una de ellas con afecto sentimental.

Muchos me habéis preguntado qué ha sido lo que más me ha gustado de esta inolvidable experiencia. Y son muchas cosas, el recorrido fue muy divertido, viendo muchas caras conocidas y muchos toques de humor… algunos me decían… «tírame un piso…» jaja! Pero lo mejor de lo mejor es la cara de los niños, de verdad que no se sabe hasta que no se prueba, como te miran con esos ojitos de ilusión.

También días antes de la Cabalgata, hice una entrega de cartas en la inmobiliaria y vinieron niños y mayores, otra experiencia única.

 
Todo acabó en el zona este el mismo día 6 cerca de las 21.00 h, entregamos algunos regalos a muchos pequeños que allí se acercaron… y esa noche apenas pude conciliar el sueño, a pesar del cansancio, pero fue con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Agradeceros a todos el apoyo, y por favor que Nunca, Nunca, Nunca perdamos la ilusión.
 
Os dejo un pequeño vídeo de la cabalgata, os deseo un gran 2019!
 
 

Deja un comentario

Cerrar menú