+34 955 048 522 Lunes- Viernes 10:00–14:00 / 17:00–20:30 / Sábados 10.30 - 13.30 /  Av. de las Ciencias, 16, 41020 Sevilla, España
Premio + Salir en Prensa (Orgulloso pero hay que seguir…)

La verdad que tengo que contaros dos muy buenas noticias. Dos noticias que nos llenan de orgullo pero quiero terminar con una reflexión.

La primera noticia es que hemos recibido un premio como la empresa que más ha evolucionado en 2018 en el sector inmobilario dentro de las empresas asociadas al Club Noteges. Este premio es el segundo año que lo recibimos, y estamos muy contentos por el mismo. Este segundo año no ha sido fácil recibirlo, ya que esto se lo dan a inmobiliarias que han crecido mucho, y cuando llegas a un nivel de ventas es complicado crecer mucho. Por todo ello estamos muy satisfechos de recibir este premio por segundo año consecutivo.

Como segunda noticia, este premio es cada vez más prestigioso a nivel nacional y es por ello que hemos podido salir en prensa, haciéndose eco de la noticia.

Os dejo los enlaces por si queréis leer la noticia:

La Vanguardia

Europa Press

Como reflexión final, quería comentaros que estamos muy contentos, en especial es un reconocimiento para mi equipo porque sin ellos esto no sería posible. Pero uno no puede vivir de lo que sucedió en 2018, queda un 2019 por delante con muchos retos y que debemos seguir ayudando a muchas familias. Hay que seguir, queda mucho por hacer y esto es sólo el principio.

Gracias a todos por vuestros apoyos y felicitaciones, a seguir ayudando.

Deja un comentario

Cerrar menú