+34 955 048 522 Lunes- Viernes 10:00–14:00 / 17:00–20:30 / Sábados 10.30 - 13.30 /  Av. de las Ciencias, 16, 41020 Sevilla, España
Mis 10 Descubrimientos tras casi 40 días en casa (VIDEO)

Ya van a hacer casi 40 días tras el confinamiento en casa. Por suerte ni mi familia ni yo hemos tenido problemas de salud hasta ahora con este dichoso Virus, aunque esto nos está afectado a todos de una manera u otra. Me ha dado tiempo a aprovechar al máximo estos días y por supuesto a pensar y reflexionar.

Estos son 10 descubrimiento que llevo en estos días y quería compartirlas contigo:

  1. Amar es más que Cariño: Amo a muchas personas, a  mi familia, a mi pareja, a mis amigos, a mis clientes… pero aunque esté deseando de abrazarlos y besarlos, se puede perfectamente AMAR con todas las letras sin necesidad de realizar esas acciones de cariño. Y sinceramente me quedo con aquellos que amen y  no demuestran cariño a con aquellos que demuestran mucho cariño pero luego no conocen bien el significado de la palabra AMAR…
  2. Orgullo de Equipo: En mi empresa he tenido que tomar decisiones muy difíciles en estos días. Llevábamos un inicio de año brutal y este parón no nos ha beneficiado (como a casi nadie). Todo lo que he decidido, ellos lo han aceptado y apoyado desde el minuto 1. Por eso mi agradecimiento y orgullo ante el equipo humano que forma Inmobiliaria Caraballo.
  3. La salud y la Mente: Me he dado cuenta de que los pensamientos son claves para tener salud, y que la sanación física requiere de sanación mental como parte del proceso.
  4. Reiki: Una clienta me ha regalado un curso de Reiki. Estoy encantado. Se trata de utilizar la energía del Universo a través de tus manos y canalizar todas esas emociones que están estancadas en tu cuerpo.
  5. Lectura: Durante el confinamiento llevo más de 4 libros leídos. Dedico más de 1 hora al día a la lectura, y lo prefiero antes que ver TV o hacer algo que no me aporte. Amo mis libros.
  6. Preparación: Cuando «volvamos a la normalidad» el mundo probablemente sea otro, y debemos adaptarnos a la nueva realidad. El que no se adapta, no sobrevive. En mi caso estoy preparando cambios, nuevos protocolos y generando nuevas idea para que mi empresa sea la primera en adaptarse.
  7. Disfrutar la Soledad: En este tiempo estoy pasando mucho tiempo solo. Nunca me ha gustado estar solo y siempre he buscado estar acompañado. Ahora me doy cuenta, que sé estar solo y que es necesario momentos para estar contigo mismo.
  8. No necesidad Lujos: Llevo años trabajando incansablemente para conseguir más, más y más. Ahora te das cuenta que no necesitas ropa cara, un coche lujoso o un gran restaurante. Necesitas salud, amor y paz interior. Eso no quiere decir que volveré con ganas e ilusión de crecer y avanzar, pero ahora lo haré desde la NO necesidad.
  9. La Felicidad depende de mí: Todo lo que ocurra en la vida tendrá el significado que tú le quieras dar. Este descubrimiento quizás sea el más difícil de todos, mi felicidad depende únicamente de mí.
  10. Orgullo de País: Cuando la cosa se pone difícil es cuando salen a relucir los valores humanos. He visto muchos vídeos de personas ayudando, muchas muestras de agradecimiento, de solidaridad… Gracias España, estoy orgulloso de ser Español.

Espero te sirva, coméntame cuales están siendo tus descubrimientos. Te deseo lo mejor.

Joaquín Caraballo.

 

Deja una respuesta

Cerrar menú