+34 955 048 522 Lunes- Viernes 10:00–14:00 / 17:00–20:30 / Sábados 10.30 - 13.30 /  Av. de las Ciencias, 16, 41020 Sevilla, España
Mi primera Conferencia ante 180 personas

Como bien por todos es sabido, me dedico profesionalmente al sector inmobiliario como Gerente de Inmobiliaria Caraballo.

No me dedico a dar cursos, ni charlas, ni conferencias. De hecho no me quiero dedicar a eso, ya que considero que aún me queda mucho por hacer y cuando llegue a los 50/60 años quizás ya tenga bagaje para dedicarme a ello…

Sin embargo mi buen amigo Alberto Conesa, me invitó a compartir mi experiencia a más de 180 personas durante 1 hora en Win Always (Evento inmobiliario organizado en Madrid en Noviembre de 2018).

Realmente sentía muchos nervios al salir al escenario, tenía sentados como público a REFERENTES del sector de toda España y algunos con más de 25 años de experiencia (casi mi edad).

Una vez comencé me tranquilicé y realicé una exposición sobre como he evolucionado pasando de trabajar desde el Garaje de mi casa a dirigir una oficina de 7 profesionales. Fui desgranando poco a poco qué hago en mi día a día y por qué considero que cada año he evolucionado.

Pero sabéis ¿Qué es lo mejor de todo?…

El cariño de mis compañeros. Compañeros de toda España que me han felicitado, llamado, abrazado, me han dado consejos y me han abierto su Alma.

Porque si pudiera resumir mi ponencia en unas líneas diría que todo lo hago con el Corazón y lo demás viene solo…

Joaquín Caraballo.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Felicidades Joaquin, un abrazo desde Quito, Ecuador.
    Te duplico y en más tu edad y siento que te admiro porque eres un emprendedor y eso no es fácil en cualquier parte del mundo, hay que tener muchas agallas, conocimiento y seguridad de lo que estas haciendo y sobretodo mucha pasión por lo que haces. Genial, es lo que yo deseo para mi tres hijos que sean buenos emprendedores como tú, Joaquín.
    Saludos y un abrazo de feliz año 2019 desde Quito, Ecuador.

    1. Muchas Gracias Efrain, me alienta tu comentario. Te deseo lo mejor para este 2019, un abrazo para Ecuador!

Deja un comentario

Cerrar menú