+34 854 70 87 91 Lunes- Viernes 10:00–14:00 / 17:00–20:30 / Sábados 10.30 - 13.30 /  Av. de las Ciencias, 16, 41020 Sevilla, España
Joaquín Préstame un Coach

El otro día hablando con un compañero de otra agencia inmobiliaria, me dijo “Joaquín préstame un Coach, tienes muchos…”.

Pues Sí, actualmente estoy trabajando con 4 a la vez (cada uno para cosas distintas). Y cuando me han preguntado cómo he progresado tanto en los últimos años… esto es una de las cosas que recomiendo, contrata a un COACH.

¿Qué es Para mí un Coach?

Llámalo Coach, entrenador, formador… en definitiva alguien que ha pasado por lo mismo que tú antes y que te va a ayudar a mejorar en ese ámbito. Debe de ser alguien que tenga experiencia y/o sea un experto en aquello que quieres mejorar, alguien que te ayude a hacerlo tú y que sea capaz de ver las cosas desde un punto de vista diferente al tuyo para que tú puedas ampliar tus miras y ver soluciones que antes no eras capaz de ver.

No esperes que un Coach lo haga por ti, te dé respuestas a todo y tampoco que sea barato.

Lo último que he querido hacer es utilizar la fuerza de un Coach para mi equipo de Inmobiliaria Caraballo. Pero en lugar de un Coach para los temas profesionales (que tenemos y hemos tenido), creí oportuno contratar a un Coach para los temas personales.

Las personas además de trabajo, tenemos vida personal, familias, problemas…

Este señor se llama José Luis Vives y estuvo 2 días encerrados en mi oficina ayudando a mi gente (como yo llamo a mis compañeros de trabajo) a mejorar sus conflictos internos para mejorar sus vidas (y cuando mejoras tu vida… mejoras tu trabajo).

Fueron 2 días de mucho aprendizaje, de conocernos todos mejor y de mejorar aún más si cabe nuestro clima de trabajo.

Mi humilde consejo a ti que me estás leyendo es que tenemos que estar siempre haciendo cosas distintas, siempre ilusionados en mejorar, siempre con buenas intenciones e intentar invertir nuestros tiempo y nuestro dinero en hacer y estar con personas que nos hagan CRECER.

Espero poder ayudarte con esta reflexión, te dejo un vídeo que grabé con José Luis Vives tras terminar nuestros 2 días formativos. Que pases un Feliz día!

Deja un comentario

Menú de cierre