+34 955 048 522 Lunes- Viernes 10:00–14:00 / 17:00–20:30 / Sábados 10.30 - 13.30 /  Av. de las Ciencias, 16, 41020 Sevilla, España
Mi experiencia en Canal Sur Radio!

Hace Un par de Semanas tuve la suerte de participar en el programa EL PÚBLICO de Canal Sur Radio, con Chema Suárez y Beatriz Díaz.

Todo fue porque una tarde camino a una firma en Notaría escuché en la Radio que en este programa hablaban algunos jóvenes las dificultades que tienen para trabajar tras salir de la carrera. De hecho escuché como muchas chic@s (algunos de mi edad) contaban las pocas oportunidades que tenían y que las empresas sólo pedían becarios con sueldos míseros y con muchas horas extras.

Automáticamente les mandé un mensaje vía Facebook para decirles que no todo es tan negativo, que hay jóvenes que hemos emprendido y que se puede salir de la crisis. Para ello hace falta hacer cosas distintas, no tener miedo y no hace falta tanto dinero como muchas personas creen.

Yo empecé, como muchos ya sabéis, desde el Garaje de mi casa.. con un móvil y un portátil viejo que utilizaba en la Universidad.

Siempre hay espacio para el optimismo, para soñar, para cumplir tus metas… pero siempre con una sonrisa, con paciencia y persistencia.

Cuando llegué al estudio de Canal Sur, me sorprendí lo grande de las instalaciones… estaban grabando un programa de TV en planta baja y yo me fui a la segunda planta donde todo el personal me trató de forma impecable.

Es curioso como desde cuatro paredes con cuatro micrófonos se le puede hablar a toda Andalucía.

Gracias Bea Díaz por la invitación… espero repetir pronto!

Si Quieres escuchar la entrevista PINCHA AQUÍ  (Min 39:40)!

Feliz día!

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú