+34 854 70 87 91 Lunes- Viernes 10:00–14:00 / 17:00–20:30 / Sábados 10.30 - 13.30 /  Av. de las Ciencias, 16, 41020 Sevilla, España
Un evento Sorprendente (Con Vídeo incluido)

Esta semana pasada, una vez más he asistido a un Evento Inmobiliario. Los que me conocéis sabéis que INVIERTO una gran cantidad de mis ingresos en formación y en crecer como persona y como profesional, sin embargo este evento ha sido muy especial.

Ha sido especial por 2 motivos.

Primero por el organizador, El famoso Formador Inmobiliario Jesús Pérez De la Torre me invitó a su vivienda hace unos meses y me recomendó que me apuntara a su formación ya que no me iba a arrepentir, y así ha sido. GRACIAS Jesús por todo lo que haces. Quién No lo conozca decirle que Jesús lleva toda su vida como agente inmobilario llegando a vender en plena crisis económica más de 100 viviendas en un solo año y una sola oficina. Ha sido uno de los que ha visto nacer mi negocio y siempre me ha apoyado.

Segundo, he llevado a parte de mi equipo  y he conocido a gente brutalmente buena. En este evento me acompañaron mis compañeros Javier y Rubén (los podéis ver en la foto de cabezera) y allí hemos coincidido con 36 profesionales muy especiales a los cuales les he cogido gran cariño.

Rubén Gómez, Jesús Pérez De La Torre y Joaquín Caraballo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué hemos hecho en este Evento?

El evento ha sido muy completo, ha durado 3 días intensos (con jornadas desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche) y hemos tocado muchos temas, pero sobretodo profundizando en el INTERIOR. Por muchas habilidades que tengas en tu trabajo, si no tienes un interior bien desarrollado nunca podrás multiplicar tus resultados.

Hicimos una terapia con caballos, es increíble como estos animales son capaces de reproducir tus emociones. Si estás tranquilo, ellos lo están, si estás nervioso ellos lo están… terapia recomendable 100% te dediques a lo que te dediques.

Recibimos formación de Coachs de la Talla de David Alonso, Jose Luis Vives, Angel Gil , Manel Fernández, Alberto Conesa y Gemma Senent

Con David trabajamos los VALORES, si tú familia, pareja, empresa, compañeros..etc no tienen  valores similares a los tuyos…. no puede haber un éxito duradero.

Con José Luis trabajamos el YO INTERIOR.. ¿Cómo nos tratamos? ¿Cómo somos realmente? ¿Qué Queremos cambiar?

Con Angel Gil (famoso formador inmobiliario) trabajamos aspectos y habilidades del gran agente inmobilario e incluso realizamos una prueba de SUPERACIÓN.

Con mis amigos Alberto y Gemma (foto de abajo) vimos la importancia de la comunicación, la imagen y el Branding en este siglo de nuevas tecnologías. Gracias a todos.

Alberto Conesa, Joaquín Caraballo y Gemma Senent

 

¿Mi parte Favorito del Evento?

Si me tuviera que quedar con algo del evento (no es fácil) me quedaría con el trabajo LEGO realizado en una de las sesiones de Manel Fernández.

¿Os acordáis de los juegos LEGO que todos hemos jugado de pequeños?

Hicimos un pequeño taller donde por grupos jugábamos a construir cosas y luego sacábamos nuestras conclusiones. Qué casualidad… cada uno construía insconscientemente según su personalidad y haciendo un “juego de niños” te podías conocer a la perfección y conocer y ayudar a tus compañeros.

Os dejo este vídeo donde podéis ver una dinámica de grupo donde conté una historia que realizamos en grupo.

Gracias a todos mis compañeros de Inmobiliaria Caraballo, a todos mis compañeros asistentes a este evento y a los ponentes. Cuando uno viene de una ciudad con más amigos de los que se fue puede decir que la vida le va bien. Feliz día!

Deja un comentario

Menú de cierre