+34 955 048 522 Lunes- Viernes 10:00–14:00 / 17:00–20:30 / Sábados 10.30 - 13.30 /  Av. de las Ciencias, 16, 41020 Sevilla, España
1.000 INMOBILIARIOS FORMÁNDOSE!

Hoy en día la formación está de moda.

Nosotros en Inmobiliaria Caraballo invertimos una parte muy importante de nuestro presupuesto en formaciones, talleres y cursos. Todo avanza mucho y es fácil quedarse atrás, hay que estar siempre 3 pasos por delante.

Por eso, nos apuntamos a INMOCIÓNATE 2017 y fue un grata sorpresa.

Inmociónate es una reunión anual de inmobiliarios que organiza el Banco UCI (Unión de créditos Inmobiliarios), en esta ocasión tocó jugar en casa y se organizó en Sevilla concretamente en el Hotel Barceló Renacimiento.

La reunión comenzó con una cena el Jueves 15 de Junio, continuó el Viernes 16 durante todo el día y concluyó el Sábado 17 a medio día. Os cuento mis conclusiones:

  • Más de 1.000 inmobiliarios apasionados con su profesión: No es habitual encontrar personas que amen lo que hacen, yo aquí encontré  a muchas.
  • Alta calidad en el trabajo: La imagen del inmobiliario por desgracia es la del chapucero comisionista que se aprovecha de vendedor y comprador. Eso con trabajo está desapareciendo. Te das cuenta la profesionalidad de muchas inmobiliarias en toda España, y la de familias que han salido beneficiadas de servicios de alta calidad.
  • Marketing: Es una de las patas de la venta de una vivienda, y se presentaron acciones con bajo coste y con unos resultados extraordinarios. Pronto en Sevilla Este se verán muchas acciones de este tipo de Marketing.
  • Solidaridad: Todos tenemos que contribuir a la sociedad. Muchas inmobiliarias tienen iniciativas solidarias. Ayudando a mayores sin recursos, niños con enfermedades, campañas de donación de sangre… hay que ayudar y contribuir a la sociedad.
  • Compañerismo: Somos compañeros además de competencia, no estamos enfrentados, estamos unidos con un propósito común… ayudar a muchas familias.

También quisiera contaros el momento más importante para mí. Tuve el honor de tener un almuerzo privado junto con 11 compañeros más con Jorge Guerra Jr.

Jorge vino de Miami, allí tiene 5 oficinas y más de 400 agentes a su cargo. En un solo almuerzo vinieron ideas, vino motivación, vino amor por la profesión, vino ilusión e incluso hemos formado una organización de Jóvenes Inmobiliarios (Young Professionals Realtors).

Andrew Carnegie decía “El secreto de mi éxito fue rodearme de personas mejores que yo”.

Para concluir este fantástico fin de semana tuvimos la ponencia de Juanma Iturriaga donde vimos como todos tenemos una fuerza interior que nos hará triunfar si realmente apostamos por ello.

Me traigo un saco de ideas para mi Sevilla Este. Todas y cada una enfocadas en ayudar, ayudar y ayudar. Cada vez la inmobiliaria crece más, cada vez ayudamos a más familias y cada día doy gracias por encontrarme con gente como tú.

Deja un comentario

Cerrar menú